lunes, 5 de noviembre de 2018

GOOGLE MAPS: Última actualización lo "disfraza" de Facebook



Ahora, Google Maps te permite seguir negocios para que nunca te pierdas sus novedades y ver perfiles de lugares pronto a inaugurarse 

Google Maps se está convirtiendo en una plataforma cada vez más social. Está apostando por acercar a las personas a los negocios de tal forma que todos sean beneficiados en el proceso. Es tal vez por eso que su más reciente novedad lo hace imitar el modelo de servicio de Facebook: poder seguir las noticias de sitios y negocios.

"Aquellos que usan Google Maps para Android ahora pueden seguir lugares directamente desde la aplicación", explica Paul Cole, product manager en Google Maps. "Desplácese ahora, solo busque la cafetería que le encanta o la tienda de ropa en la que ha querido estar y toque el botón 'Seguir'".

Cuando un usuario empieza a seguir un negocio o lugar, las noticias de estos, como eventos, ofertas y otras novedades, aparecerán en la pestaña Para usted. Cabe precisar que esta opción está limitada solo en ciertos países, pero Cole asegura que pronto estará disponible en más mercados del mundo
Por otra parte, Google Maps también lanzó una nueva opción que permite a las personas que siempre quieren estar al tanto de todos los nuevos lugares que se abren en la ciudad -o en la vanguardia de los sitios de moda- podrán ver perfiles de los lugares antes de que se inauguren en los mapas de Google Maps.

Esta nueva opción antes explicada también está disponible de forma exclusiva para los usuarios de Android. Los usuarios sabrán que se trata de un lugar que está pronto a inaugurarse porque aparecerá un indicativo de color naranja con la fecha de apertura

0 comentarios:

Publicar un comentario